domingo, 8 de febrero de 2009

panchito




El es el conejito mas gordito y esquicito del mundo ! :D me ha acompañado desde mi infacia hasta mi actual vejez , la verdad es que es sorprendete la hábil capacidad de intelingencia de este tierno animalito y también lo rápido que pude llegar a quererlo... son historias tras historias junto a mi panchi , mi bebe, mi peqeñito lindo (L) no puedo hacerme la idea de que algun día se irá de mi lado... hoy amaneció algo extraño no pude evitar derramar algunas lágrimas , quizás llegandome a sentir hasta culpable de algun dejo de mi parte, no tiene fuerzas y no quiere nada
:( , esta situación perdura hasta esta hora exactamente... me tiene bastante decaída y angustiada, ojala fuera todo una utopía que perece poco a poco y acabe .




No hay comentarios: