sábado, 9 de mayo de 2009

Limite

corriendo por la avenida principal de mis pensamientos , me detuve y me incorporé fugazmente a mi ser tangible,la realidad se presentaba ante mis ojos, era evidente. Me encontraba en el metro -recuerdo-y descubrí el verdadero limite entre lo que se llama vivir o morir en el acto , me precipite a realizar un moscaico de cuadros consecutivos , que eran el claro reflejo de un acto suicida, me limite a pensarlo,era ese espacio de separación entre un andén y otro , el que me estremecia ,me llamaba a saltar, y adentrarme en aquel lugar que me tendría respirando por apenas 30 segundos exactos , los últimos de esta vida. Una máquina que correría raudamente por los rieles , los mismos que me sostendrian, y en los mismos que depúes me convertiría, rieles con sangre y "vida" propia. Despúes de esta proyección paranormal, enferma y suicida se comenzo a detener el metro en la estanción , mientras un guardia me
reprochaba : " detrás de la linea amarilla niña",¿ Y es que a caso no sabia que ninguna linea amarilla sin sus tres dimensiones, frente a mi o a cualquier otro desquiciado , no serian suficientes para hacer lo que yo quisiese?, que esa seguridad delagada y pisotiada por todos que llamamos linea amarilla , no es más que una estúpida regla netamente psicología, pero que no influía en lo más minimo en mi pensar , Era un limite lo que tenia ante mis ojos un limite sin color , ni olor , ni tangible ,el limite de morir o vivir , un limite tan existancial que seria imposible que lo comprendiera cualquier ser aparentemente normal , me limité a traspasar aquella linea amarilla y entrar finalmente a esas puertas que se habrian ante mi, decidí por la vida.

No hay comentarios: