viernes, 5 de junio de 2009

Volátil



Ella quiere acunar la luna en sus brazos, atrapar el sol con un dedo ,terminar la continua persecusión .
Ella siempre busca el reflejo de una canción de sangre y labios.
Ella escribe por que corre en cada una de sus frases humedad y belleza.
Ella novia del viento , osculos melódicos, mirada perdida.
Ella observa la humanidad sin cimientos y llora.
Ella ríe por que le gusta mirarte.
Ella tiene los pies helados , dice que son tan fríos como la indiferencia.
Ella duerme siempe con un silencio.
Ella camina en do mayor.
Ella no quiere seguir corriendo por encima de las victimas.
Ella quiere que no termine de describirla.
Ella me mira , tengo miedo.
Ella se acerca , soy vulnerable.
Ella me acaricia el pelo , dice que es café como la tierra en donde solía caminar.
Ella está llorando , quiere que no la haga morir.
Ella me dice que seamos para siempre, que nunca me va a dejar.
Ella quiere besarme y que seamos una sola.
Ella se tendio en mi cama , Está mirando lo que escribo.
Ella tiene miedo, ahora sabe que en cualquier momento voy a acabar con su vida.
Ella se esconde, se estremece.
Ella murió en este punto final.
Volví a estar sola .

No hay comentarios: