martes, 15 de septiembre de 2009

¿Quien dijo que eras bueno?


Hoy no pretendo que te anides , ni mucho menos que te intereses por cada palabra que escribiré, sólo agradezco con cordialidad el tiempo que entregas de tu vida en aquello que viene en aproximados dos segundos , Esperaba que llegaras finalmente a comprender el significado de mis actitudes y palabras . Que acogieras mis demandas y que tuvieran mucho más de un sentido llevadero en la vida. Aun no encuentro el hilo conductor para llegar a algo que no se muy bien como es , pero muchos dicen que es como flotar eternamente entre una brisa suave e incandesente.... pero.... mientras tanto me mantengo en la cuerda floja , ya no se que será conveniente ,si es que buscar el desiquilibrio y caer, o bien retomar el paso hasta llegar al final donde todo es simiento y la gente aplaude de pie la hazaña ¿cuantas caras trae el mundo? ¿ o es que a caso soy yo misma la que apresa mi libertad ?

Los labios se enfrian , la piel comienza a empalidecer , el viento te envuelve y hasta el clima se tizna.

Intento escribir otras sensaciones , pero brota incontrolablemente tu olor ,sabor e imagen y abruptamente mis manos comienzan a escribir letra a letra tu nombre oculto entre sentimientos y peticiones que al parecer nunca se concretarán... ¿quien es más culpable?
YO.

Cuando dejemos la estupidez y puedas hacer otra cosa que no sea ... lo que tu y yo sabemos... cuando la infantilez no envuelva cada situación adversa que me otorgas,

cuando todo aquello ocurra... creo que podré decir finalmente que te olvidé .

No hay comentarios: