domingo, 15 de marzo de 2009

15 natais ! soñar es bueno (:


Exacto por eso siempre cambio soy 15 en uno. Una vez me dijeron que pusiera los pies en la tierra , mi mire y nos los tenia presisamente en tierra, pero sí en alfombra y no en cualquiera si no en una que se encuentra a 7 pisos del piso común... Sin sueños es imposible arrancar por que ellos son la matriz de nuestras acciones más fructíferas y lo qe dá sentido a seguir viviendo ... si todos tuvieramos los pies en la tierra NADA SERIA INTERESANTE ,nada. soñar tiene un sentido y una razón... soñar es algo tan propio pero a la vez tan colectivo , todos soñamos solo que algunos son absorvidos por la realidad , por conflictos y desencantos de la vida misma... soñar es bueno, próspero e inriquezedor pero no sufiente , ojo con eso.
Tener los pies en la tierra resulta limitante, ¿quien dice que es lo correcto? en cierta forma es ser consiente de lo que pasa en tu entorno ,¿pero eso te hace ser feliz? ¿cual es limite entre tener un sueño y cumplirlo ? por que en supuesto si un sueño se cumple deja de ser sueño por que se transforma en realidad...
soy partidaría de que se puede vivir y soñar al mismo tiempo... no hablo de pensar sólo en utopias o situaciones quimericas, en lo absoluto. Gracias a mis sueños tengo una motivación para seguir viviendo , gracias a mis sueños tengo metas por cumplir, gracias a sueños de niñez soy lo que soy en estos momentos... no necesito de alguien que me reitere que tengo que aterrizar... por que siento que estoy lo bastante aterrizada, pero no por eso dejaré de soñar... aunque siempre eh sentido que tendré una vida no muy larga ,trataré de cumplir todos lo sueños que me eh propuesto hasta el final de mis días...
¿que ocurre con los suicidas? son lo bastante concientes de sus problemas, sus conflictos aparentemente sin solución , sus mentes son limitantes y realistas , con los pies absolutamente en la tierra... ¿ donde estan sus sueños? no están. y en eso se desencadena en una muerte real y consiente ,sin salida. si hubieran tenido algún sueño no hubieran acabado con ellos mismos, si hubieran tenido un sueño no hubieran permitido que ni el máximo dolor de sus vivencias opacara su mente llena de espectativas y sueños por cumplir. Para ellos todo estaba perdido no había una respuesta ni una solución que el MUNDO REALISTA les ofrecia , no buscaron más allá de lo real , se quedaron a trapados por la realidad.
Cumplir tu sueños para que sean reales y asi convertir TU SUEÑO en tu propia realidad , el mundo no lo cambiarás , pero mientras tu sientas que al menos hiciste algo por ti y por el resto y por cumplir tu sueño sientete colmado y siente la felicidad no lo asocies solamente con reir asocialo a la estabilidad propia y de tu circulo .


No hay comentarios: