sábado, 21 de marzo de 2009

El final de lo escrito, no es real .( empieza del final y termina en el final), es decir todo es real.

tengo entre mis manos jazmines, mientras mi extenso pelo ,roza el limite de mi polera. Una mirada pacífica raudamente se ecuentra junto a la mía, no esperaba nada de aquel encuentro visual, sólo fue una mirada por curiosidad sin sentires ni deseos . Pasaron un sin número de situaciones , situaciones como la vida agrios y dulces , blanco y negro , cielo e infierno... era de suponer una verdadera tragedia enfrentada a un destino inexeroble y esa era yo el protagonista luchando contra algo (guien) relativamente inconcebible... pero que iba hacer, esta vez soñar no me ayudaba , por que no habian dependecias ni responsibilidades aclaradas , te mimetizaste como una botella copada que sin inteción fue derramada quedando un vacio moribundo que ya ni a ti mismo te estabilizaba... te convertiste en un menesteroso ser , que empobresido estabas , que lastima , que desechable! disculpame si suelo ser mordaz , es que tu lo eres siempre , no me trates de rencorosa tampoco me jacto de prestigiosa... ¿pero que es lo que quieres? yo solo quiero besarte, no hablo de sentimientos ni de uniones eternas... me he perdido junto a tu sonrisa de miel y tu olor a canela , tu pelo de niebla, tus ojos de tierra... la cobardía llego nos atrapo , veo como me arranca ilusiones , como juega con mi sentir y como manipula mis reconditos pensamientos ¿como llego ,quien la creo? TU.
Se que estar contigo y verte todos los días me provoca colores , se que no te soy indiferente , se qe aquel beso no fue por besar si no por gustar , se que la mirada de ayer y la de hoy no son como el cielo no son ni perfectas ni brillantes son propias y eso es mejor aun . me encanta poder sentirte hoy y que me puedas sentir... gracias por besos , abrazos , palabras. nunca imagine que de tenerte años relativamente cerca , de pasar muchas vivencias , de contarte tantas experiencias y de no atisbar que estabas y estuviste conmigo siempre... y ahora lo note por fin , abrí los ojos y me derecioné adonde siempre debi haberlo hecho.
* espero seguir en esto junto a ti , lamento malas palabras pero todo deribo en esto que te adoro igual que siempre, que te siento y esucho.nos vemos en la semana, nos vemos en msn, en facebook, nos sentimos en persona , no reimos como personas y lloramos ¿bueno?te beso, te quiero el miercoles un nuevo día para ti para mi , estamos juntos reacciona ! ya no te considero menestoro ... lo siento a veces soy un poco densa... me alegra el hecho de saber que ya no dudas más y que los amores cobardes no llegan amores ni historias se quedan alli ni el recuerdo los puede salvar ni el mejor orador conjugar.

No hay comentarios: