domingo, 29 de marzo de 2009

ESTRACTOS DE MI VIDA

1 de diciembre 2001

"Hoy me fui a bañar a la pisina con casi todos mis amigos pero al llegar plasshhhh me cai super fuerte pero no me puse a llorar , parece que me enamoré profundamente de alguien secreto"

5 de diciembre 2001

"Hoy amaní super cansada y ademas con sueño no me gusto el juego del alonso por que es tirarse a la fuerza por la escalera, y el esteban se esta portando super amable conmigo y tambien me cai y me rompi la cara"

18 de diciembre 2001

"Hoy por fin nos fuimos de donde la tía gabi basta de incomodidades, basta de hacer las camas, si haora si que bamos a domir bien"

12 junio 2007

"día rancio quede la embarrá con mi pircing en la nariz, al final decidí contarles a mis papás por que igual me iban a cachar y dijeron que traicioné a su confianza y creo que igual es verda , pero pienso que no fue algo tan grave es un simple ollito en la nariz, y me castigaron con todas las salidas y el pc, sé que la embarre , se que fallé pero sin embargo me gusta el pircing y demostraré a todos pero más a mis padres que el pircign no me va a cambiar y voy a sacar todo mi potencial para obetener exelentes resultados en el ambito academico..."

15 diciembre 2:28 am 2007

"A esta hora se me vinieron muchas cosas ala mente(...) papá tu me enseñaste que un gesto vale más de mil palabras y no por el hecho de decirmelo si no por demostrarmelo , eres como una nota musical... que vuela y emerge pacifico enfrentamiento siempre TU tan sereno y tranquilo, tienes una dulce sonoridad , dulce pero ala vez fuerte ... esa nota siempre suena para mi , es lindo sentirla divagar por los rincones de mi centro(...) juntos lloramos aquellas ves un perdon emetian tus labios , senti que te perdonaba por que yo también erraba, mama decía que pareces un hijo más de ella, no me importa por que te amaría de todas formas siendo mi hermano o mi padre que si que lo eres por cierto , no existe separación entre la muerte y nosotros ,algo que va más allá de la verdad de nuestro lazo inquebrantable de la razón ... era otra! la cantidad de cosas que me preocupaban eran tan insignificantes como un ente ... hay que darle importancia a las cosas profundas , ya encontre al yo que siempre busqué me reecontre contigo y no quiero volver a deshacerme de ti lo siento .

5 de marzo 2008 1:02 minutos AM

"Hoy es un día bonito lo presiento , auque no veo por que está oscuro, pero creo que así lo será(...) no se si llamar a esto infantil o inmadurez la verdad es que pienso ninguna de las anteriores por el simple hecho de relatar mis vivencias aquí deja de ser infantil (...) en caso no hipotetico me encanta escribir, relatar mis anecdotas , en el fondo mi vida mis intereses con este comienzo mi tercer año de recuerdos (...) El no tipico periodico de una jovencita mujer ,un titulo absurdo para una mujer infantilemente "madura"(...) "

24 junio 2008

"Hoy fue un día extraño... llegue al colegio con mucho sueño... recuerdo que en clases estuve muy distraída, ese típico sintoma de quedarse pegado en cada cosa que miras hasta que alguien irrumpe ese momento y te vuelve a tierra(...) depúes de ir a estudiar llegue a mi casa la cara de mi mamá se veía algo afligida mesclado con angustias... algo pasaba era evidente, me hablo con un tono quebrantado por un nudo y un lagrimal copado por una lagrima que quería escapar ... me comentó de un cáncer ocular que tenia mi abuela "la mami" fue la noticia más triste que pudiera haber recibido , me estremece y avisam saber que tiene un riego de verse enfrentada con la maldita muerte (...) como me hubiera gustado escribir cualquier día menos este (...) "

26 julio 2008

"(...) ¿que está pasando con el ser humano? hemos creado algo horrendo y destructivo (...) que pasa con el corazón de las personas , sus valores , su hermandad(...) leí unas páginas atrás que increíble como uno va madurando con el paso del bendito tiempo(...) vivamos el presente es lo único que tenemos! "

23 septiembre 2008

" Odio esto de caracter acciones impulsivas y palabras feas que la pronuncio internamente pero igualmente me ponene de mal humor ¿volver a empezar?¿dejar todo? o solo estar HARTA ¿el tiempo cura las heridas? eso dicen... que gran estupides ! estoy tan llena pero ala vez tan vacía , que laguna en la qe estoy... no se si salí o me estoy sumergiendo nuevamente, que extraño mire hacia un lado y todo daba vueltas , miré hacia el otro y todo estaba perfectamente pasivo, que confuso es todo esto de sentir nada a sentir todo, de estar mal a estar peor per luego bien y decaer y subir y bajar y estar arriba pero abajo y hacia la diagonal y perpendicular y en paralelo y vulevo a un circulo , un circulo vicioso que es una verdadera locura permanente que no me deja en paz (...)creo que esta vez necesito ayuda esta vez nesesito a alguien y no a ese alguien que habita en mi , necesito a ese alguien que sólo con mirarme sabe lo que escondo ¿existirá?

No hay comentarios: