lunes, 30 de marzo de 2009

Quiero

no quiero extinguirme , no estoy muerta solo dormida ... no quiero lágrimas qebrantadas , ni gritos ensordecedores que aclaman el regreso del que jamás volverá , no quiero oir listas de virtudes que jamás escuche cuando estaba herida o ignorada , no quiero un día de angustia y el resto de normalidad , no pretendo la eterna tristeza solo recordar, quiero un día común , quiero que sean los mismo como si realemente lo fueran , reír , mentir, maltratar , imaginar, soñar , amor , amar , escribir , escribir sin limitantes... deseo que me vistan de morado con un pelo abierto hacia los extremos de una almohada cálida y roñosa , las manos crispadas ,los ojos cerrados, la boca semi abierta como si fuera a inspirar, como siempre lo hacía , no quiero que me conviertan en un ser perfecto al cual todos amaron... no quiero un engaño, quiero diversidad , quiero risa , quiero llanto , quiero sentir y que me sientan quiero ver, y lo hago aparentemente, soy invisible como siempre lo había soñado en la niñez , nadie me ve apesar que en el fondo del tumulto veo a alguien que me observa , debo estudiar me parece peligroso pensar y escribir pero profundo e interesante con sentido y razón.


3 comentarios:

naaaaata dijo...

olooooo ntiwisss
al fin encontre tu blog :)
te kero
bessosss

Don't try to wake me dijo...

"me parece peligroso pensar y escribir convella a la autodestrucción"
Discrepo porque es la unica manera que conocemos los seres humanos para desahogarnos y si lo sabemos cuidar,sin herir a nadie
Nada que salga y se transforme conlleva a la autodestruccion

natysmile (: dijo...

tienes razón katy ! utilize mal el término ,limite pensar y escribir, de hecho literalemente lo aniquiléme retracto lo dejo como interesante y peligroso.