domingo, 19 de abril de 2009

Esta luz nunca se apagará

Hoy te esperaré en la esquina iluminada de mi calle. Oh ven
no puedo comprender que nunca confesaras tu amor aquella noche eterna. Daba igual. Hoy te esperará este reducto de marfil y de hueso que soy me hiciste un gran favor oh, nadie ha dado un paso por mí yo era una luz enterrada con puñados de cal. Y si estoy sólo esta vez, no es casualidad morir por ti sería un lento y bello final y no regresarás a mi corazón morir por ti sería un ambicioso final. Hoy te esperaré. Dime, dime a quién soy, qué soy y en el oscuro soportar señor, mi suerte al fin pudo cambiar ¿pero te extraña que exija de nuevo tu amor? Hoy te esperaré si dime, dime a mí quién soy, qué soy y puedo comprender que nunca confesaras tu error aquella noche enferma. Era normal.

2 comentarios:

Don't try to wake me dijo...

Y si dsps de todo no era error?
chan chan chan~

Me puse a pensar en un bloggeo de la Pau que dice que en esos tiempos todo era bueno (cuando se es pequeño) discrepo, otra vez. Las cosas siempre han sido, solo que existen distintas maneras de percibirlo.
Confio en los problemas, si nadie los tuviera...¿Creceriamos alguna vez?Y si jamas hubieramos estado tristes...¿conoceriamos alguna vez la felicidad?
7s

Acoo dijo...

creo que.... te gustan los amores sufridos :)...
aunque en verdad no lo sé... en mi opinión creo que es bkn sufrir... te hace ver lo que es estar feliz y tranquilo :D...
te qeroooo enfermaaa! y aunque tengaa todo el chaleco, la mochila y mi pelo con escarchaaa iwal tas en mi (L) :)