jueves, 9 de abril de 2009

My little Carlita (: (L)







Un día para recordar.
*Me llamo carlita -me dijo-
*¿por que tienes las uñas pintadas?
*me gusta tu pelo grande yo lo quiero así también
*tía te quiero decir algo pero más ratito ¿ya? (pasaron dos segundos) te quieroooooooooooo!
*Tengo muchos amigos grandes, el nico toca el techo.
*yo duermo sola en la cama , pero con la luz prendia por que me da susto en la noche.
*Yo quiero cambiarme el nombre por que me gusta, me quiero poner miguelito.
y asi mil estractos de nuestras conversasiones con esta linda bebé (: , será un día para recordar esta pequeña me provoco una ternura y cariño desde el primer momento, me tomo la mano y desde ahí no nos separamos más... espero poder verla otra vez y que me de uno de sus abrazitos tiernuchos o sus besitos amorosos.
Espero que el futuro de esos cientos de niños sea próspero y fructifero , que sus ojitos esperanzadores no pierdan sus sueños y futuras metas.

1 comentario:

Grinais dijo...

ay que linda !
y yo falté :(
duuu, se quiere poner miguelito *-*
.. te iba a decir algo más que eso pero se me olvidó plaf .. :/.
muy linda tu niñitaaaa dasdfs
la vida es tan sencilla cuando chico y uno ya la cree compleja, en que mundo vivimos ..
te quieroo cuidate C: